LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR, REQUIERE DE SIETE ALUMNOS(AS) PARA PRÁCTICA PROFESIONAL DESDE EL MES DE ENERO 2023

Se solicitan Siete alumnos(as) proactivos(as) y responsables para la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar en varias áreas.

Interesados enviar su currículo vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Indicando semestre que cursa actualmente y Perfil del Cargo de Practica con el número respectivo, además de su Certificado de Alumno Regular

Perfil 4:  1 vacante

Perfil 7:  6 vacantes

Plazo vence el Miércoles 18 de Enero 2023 hasta las 14:00.

Para más información Clic en cada Opción de los Cargos:

Escuela de Administración Pública Casa Central - Las Heras N° 6,

Campus Santiago - Gran Avenida José Miguel Carrera  N° 4160, San Miguel