16 Nov 2022

La Carrera de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso tiene por misión formar un profesional universitario, Administrador Público, con vocación de servicio público y las competencias para el desempeño ético, responsable, eficiente y proactivo en los más diversos ámbitos en que se expresa la acción de lo público.

Visión

Ser reconocidos en el país y en el extranjero como la unidad académica líder en docencia de pre y post grado, en el desarrollo de investigación y extensión en el ámbito de lo público, específicamente en la formación de administradores públicos de excelencia, capaces de insertarse y liderar las instituciones públicas y sus procesos, contribuyendo al bienestar general del país desde una perspectiva regional.

Escuela de Administración Pública Casa Central - Las Heras N° 6,

Campus Santiago - Gran Avenida José Miguel Carrera  N° 4160, San Miguel