16 Nov 2022

Director Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso

Tengo el agrado de presentarles nuestra página institucional, que esperamos se constituya en un vínculo permanente entre la Escuela y aquellas personas que tengan algún interés por conocer sobre su origen, historia y actividades. Esa página recoge el esfuerzo de una cantidad de aportantes a su creación, diseño y desarrollo, entre los que se cuentan técnicos, profesores, funcionarios y alumnos, quienes inspirados en la idea de comunicar a la comunidad lo que somos y hacemos, le han dado formato a los contenidos que se presentan. Hemos intentado que el diseño elegido privilegie la facilidad de acceso y navegación de los visitantes dentro de la página, mostrándonos dispuestos a recibir sus comentarios o sugerencias, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que pudieran contribuir a mejorar la comunicación o incorporar algún artículo, sección, link, etc., que favorezca la relación o conocimiento mutuo. Les invitamos entonces a ser parte de la comunidad de la Escuela de Administración Pública de la Universidad de Valparaíso.