Administradora Pública Catherine Caro visita Campus Santiago

23 de Noviembre 2023

Una interesante conversación sostuvieron las y los estudiantes de Tercer año con la Administradora Pública Catherine Caro, quien compartió su experiencia de prácticas y de cómo esta instancia le fue fundamental en su desarrollo profesional, logrando ser en la actualidad, una destacada profesional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Posteriormente, el Prof. Mauricio Rodríguez explicó en qué consisten las prácticas profesionales para la Escuela de Administración Pública y cómo se debe proceder para iniciarlas. Finalmente, los asistentes fueron capacitados en el uso de la plataforma virtual de prácticas, por parte del Prof. Félix Fernández.

En palabras de la Jefa de Carrera Prof. Jeannette Rodríguez “este es el primer acercamiento al mundo laboral, donde la teoría se aplica en realidad. Esperamos que esta experiencia sea de éxito y de gran desarrollo profesional”.