Prof. Alberto Pizarro es nombrado como Secretario Técnico del FILAC

3 de Marzo 2023

El académico de nuestra Escuela de Administración Pública Alberto Antonio Pizarro Chañilao, fue nombrado como Secretario Técnico del Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) para el período febrero 2023- febrero 2026.

Cabe destacar que luego de un exhaustivo proceso de selección internacional, donde postularon profesionales de los más altos niveles, el Consejo Directivo optó por el Profesor Alberto, quien recibirá próximamente los emblemas de mando y obediencia en la sede del FILAC en La Paz, Bolivia, donde se instalará para el desempeño de sus funciones por los próximos 3 años.

La comunidad de la Escuela de Administración Pública, desea para el Profesor Alberto Pizarro el mayor de los éxitos en este nuevo desafío Internacional.