Dr. Pierre Ostiguy se adjudica proyecto Fondecyt Regular 2023

20 de Enero 2023

Comparte esta noticia

El martes 17 de enero recién pasado, la Universidad informó los proyectos que se adjudicaron el Fondecyt Regular 2023, perteneciente a la Subdirección de Proyectos de Investigación de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). Destacando entre los ganadores el Prof. Dr. Pierre Ostiguy, quien presentó el proyecto "Appeals and political differentiation in post-populist party system: A new framework for comparative spatial analysis". Única investigación del área de las Ciencias Políticas fuera de la Región Metropolitana, lo que da mayor realce a la trayectoria académica del Dr. Ostiguy.

Esta adjudicación, refuerza la convicción de avanzar en ser reconocidos como un centro de excelencia en la reflexión acerca de la Democracia, el bienestar y las políticas públicas, desde una perspectiva regional y global.

Profesor Pierre, reciba de parte de toda la Comunidad de Administración Pública el mayor de los éxitos en su proyecto de investigación. ¡Felicitaciones!

 

Escuela de Administración Pública Casa Central - Las Heras N° 6, 

Campus Santiago - Gran Avenida José Miguel Carrera  N° 4160, San Miguel

Universidad de Valparaíso, Blanco  N° 951, Valparaíso

  • Calle  Las Heras N° 6, Valparaíso

  • Calle  Gran Avenida José Miguel Carrera  N° 4160, San Miguel

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.