Estudiante APU #EmbajadorUV en España

18 de Enero 2023

En una ceremonia realizada el día miércoles 18 de enero en la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de nuestra casa de estudios superiores, tuvo lugar la despedida de #EmbajadoresUV, cómo parte del programa de movilidad internacional.

Las y los estudiantes que realizarán este proceso de intercambio internacional fueron despedidos por el Sr. Rector de la universidad de Valparaíso, Profesor Osvaldo Corrales Jorquera y el Director de Relaciones Institucionales Profesor José Luis Meza.

Dentro de los estudiantes que participaran de este programa, queremos destacar al alumno José Rojas Díaz, quien cursará su estadía en la Universidad Autónoma de Madrid.

Como Escuela felicitamos a José y a todos los estudiantes participantes en este programa.