Finaliza Escuela de Dirigentes Sociales en comuna de Algarrobo

20 de Diciembre 2022

Nuestra escuela de Administración Pública ha finalizado su versión 2022 de la Escuela de Dirigentes Sociales realizada en la comuna de Algarrobo. Evento celebrado el día 17 de diciembre recién pasado.

Está actividad tuvo lugar en la sede de la junta de vecinos Las Brisas de Mirasol, contando con la participación del Director Profesor Eduardo Muñoz Inchausti, el Sr. Alcalde de la comuna de Algarrobo José Luis Yáñez y del profesor Gonzalo Luna, Coordinador de Vinculación con el Medio de la Escuela. También estuvieron presentes dirigentes de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de la comuna de Algarrobo, quienes participaron como alumnos en esta versión de la Escuela de Dirigentes Sociales.

Es importante recalcar que, en estas instancias de vinculación con la comunidad, la carrera busca entregar herramientas técnicas y teóricas a las y los dirigentes sociales, cuyo objetivo busca perfeccionarles en su importante quehacer territorial.