FINALIZA PROYECTO +CONSCIENTESUV EN EL LICEO PEDRO MONTT

2 de Diciembre 2022

En una actividad realizada en dependencias del liceo Pedro Montt ubicado en el cerro Cárcel de Valparaíso, el día jueves 01 de diciembre recién pasado, se dio cierre a la jornada del proyecto +ConscientesUV, organizado por estudiantes de nuestra escuela Administración Pública y que contó con la participación de estudiantes/monitores de diferentes disciplinas.

Este proyecto logró llevar el conocimiento actualizado a las aulas de dicho colegio, con temáticas de inclusión social, lenguaje inclusivo y sexualidad. En las jornadas de capacitación, participaron activamente alumnos y profesores, haciendo de este proyecto todo un éxito para la comunidad educativa.

Este proyecto surgió como una iniciativa  de la y los estudiantes Lisbet Orellana, Felipe Canto y Javier Busel, a quienes nuestra escuela agradece y felicita su esfuerzo y trabajo en el ámbito de las organizaciones de la sociedad civil y la educación.

Cabe destacar que para el cierre de la actividad, asistió el Director de la escuela de Administración Pública Profesor Eduardo Muñoz Inchausti y Stephanie Espinoza Pérez, Coordinadora de Convivencia Escolar del emblemático Liceo Pedro Montt de Valparaíso. Autoridades que respaldaron constantemente esta importante vinculación entre la Universidad y la comunidad educativa.