Dra. Bernardita Escobar participa en Seminario de la U. de Talca

10 de Noviembre 2022

En el marco de las actividades académicas de las y los docentes de nuestra escuela de Administración Pública, el día jueves 10 de noviembre recién pasado, la profesora Dra. Bernardita Escobar participo en un seminario organizado por el centro de Análisis Político de la universidad de Talca Las Consultorías desde las Ciencias Sociales.

La profesora presentó una visión conceptual de los agentes y etapas que constituyen e intervienen en las consultorías elaboradas en disciplinas de las ciencias sociales. También, se refirió sobre las diversas fuentes de valor y de fricción que pueden afectar a los diferentes intervinientes durante la elaboración de consultorías, así como la relevancia que importa el diseño de ellas para maximizar los beneficios esperados y extraídos de las mismas por todos los participantes.