Espacio Radial Región Pública es Podcast en plataforma Spotify

15 de Noviembre 2022

El programa radial de nuestra escuela de Administración Pública "Región Pública", que es transmitido todos los días jueves de 13:30 a 14:30 hrs por la Radio Valentín Letelier 97.3, desde ahora cuenta con presencia en la plataforma  Spotify, por lo que puede ser escuchado en cualquier momento.

Este programa es conducido por el Director de la Escuela Profesor Eduardo Muñoz Inhausti, la académica  Karen Berlien Araos, el docente Gonzalo Luna Negrete y la estudiante Valeria Caballero, quienes analizan diversas políticas públicas, así como las principales temáticas del acontecer regional y nacional.

Le invitamos a seguir y revisar el primer episodio y los siguientes, los que estarán alojados en esta plataforma.

Revisa el siguiente enlace: