Taller de Inducción a las Prácticas Profesionales Casa Central  2-2023

Se realizo el martes 29 de agosto del 2023, el Taller de Practicas Profesionales Casa Central  con gran participación de estudiantes de segundo a octavo semestre, en el Auditórium de Las Heras N°6 a las 12:00 hrs.

Invitados al Panel fueron: Servicio Civil – Prácticas Chile, cuyos relatores fueron: Romina Ureta y Carlos Díaz.

Autoridades y académicos  Presentes durante el evento:  Decano FACEA Sr. Diego del Barrio Vásquez, Director de Escuela de Administración Pública Sr. Eduardo Muñoz Inchausti y Jefe de Carrera Casa Central Sr. Osvaldo Pizarro Pulgatti, Coordinador de Prácticas Profesionales Casa Central Sr. Sergio González Astorga, Profesores Sr. Pelayo Fernández González y Sr Mario Lagomarsino Montoya.