Nombre organización: Ilustre Municipalidad de Villa Alemana

Objetivo general de la práctica:

Desarrollar e implementar talleres e instancias de formación en temáticas relacionadas a leyes, reglamentos y normas que rigen a los servicios públicos municipales y sus distintas direcciones; con el objetivo de potenciar una mejora en el desempeño de los equipos.

Objetivos específicos:

1. Preparar y ejecutar un taller introductorio respecto del Estatuto Administrativo, a funcionarios municipales de distintas Direcciones.

2. Preparar y ejecutar un taller respecto de las normas asociadas a las Patentes Comerciales y de Alcohol, para el departamento de Seguridad Pública.

3. Preparar y ejecutar un taller respecto de la Ley general de bases y procedimientos administrativos (Ley 19.880); con el fin de generar un curso asincrónico aplicable a todo el Municipio.

4. Coordinar con las distintas unidades involucradas en cada uno de los talleres a implementar, con el objetivo de desarrollar adecuadamente las labores encomendadas, promoviendo siempre el buen trato y la colaboración.

Competencias a desarrollar:

Trabajo en red: Ser capaz de trabajar en equipo y de generar redes dentro de la organización, de manera de lograr los objetivos. Ser capaz de impulsar el desarrollo de proyectos en los que se involucre a otros profesionales, desarrollando redes y comunidades profesionales.

Capacidad oratoria: Ser capaz de presentar en forma clara y efectiva la información a entregar. Lograr transmitir un mensaje comprensible, adaptándose a diferentes tipos de público.

Flexibilidad: Ser capaz de desenvolverse de manera efectiva en diferentes situaciones y con diversos grupos de personas, dando respuesta a las exigencias que plantea la práctica profesional y ante las diferentes características de las personas con quienes se relacione.

Autonomía: Ser capaz de trabajar de manera autorregulada. El alumno recibirá instrucciones claras respecto de los objetivos y tareas, y será acompañado en forma diaria en sus labores, sin embargo, se espera que logre planificarse y organizarse de manera autónoma y autorregulada.

Interesados enviar su currículo vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo vence el  Viernes  25  de Agosto 2023 hasta las 14:00 hrs.