Prácticas profesionales

Se necesitan de 2 alumnos(as) de Practica Profesional II para La Escuela de Trabajo Social UV y en específico su Comité de Autoevaluación y Seguimiento del Plan de Mejoras

5 de Abril 2023

Comparte

La Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso quisiera formalizar la solicitud de estudiantes para el primer semestre del año 2023. Se proyectan las siguientes funciones:

1. Consolidar un sistema de gestión integrado, que permita, a partir de las herramientas que posee la UV, mejorar la capacidad de respuesta de cada línea de gestión estratégica de la Unidad Académica.

2. Implementar el sistema integrado, mediante creación de bases de datos de permanente actualización.

3. Proponer un plan de difusión y socialización de los resultados.

Las condiciones generales son:

Supervisor directo: . Dr. Francisco Sotomayor López, en articulación con la Dirección de Planificación de la UV (DIRPLAN).

1. Excelente clima laboral y apoyo permanente.

2. Disponibilidad de oficina de trabajo (computador, escritorio, insumos de oficina, etc).

3. Horarios flexibles, modalidades híbridas con teletrabajo.

4. Certificación de la experiencia laboral dentro del contexto académico.

5. Pago de gastos en movilización, sin remuneración directa.

6. Posibilidad de acompañamiento académico para efecto de sistematizar, densificar y publicar la producción científica que pueda salir de la experiencia.

Interesados enviar su currículo vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo vence el  Miércoles  10  de Mayo 2023 hasta las 15:00 hrs.