Prácticas profesionales

SE NECESITA DE UN PRACTICANTE PARA EL IFOP

6 de Enero 2023

Se necesita de un alumno(a) para El Instituto de Fomento Pesquero (IFOP).

Descripción del Cargo

Apoyo en solicitudes de compra.

Apoyo en confección de documentos (contratos, anexos, bases de licitaciones, resoluciones en general, etc.)

Apoyo en la recepción de facturas y gestión de pago.

Apoyo en actualización de manual de procedimientos.

Apoyo en la confección del plan anual de compras.

Apoyo en solicitudes de cotizaciones y generación de órdenes de compras.

En general todo lo relacionado a los procesos de adquisiciones de un servicio, lo que les permitirá poder desempeñarse de gran manera en cualquier unidad de compras de otro servicio.

La práctica es remunerada son $110.000 al mes por jornada completa de 40 horas semanales.

Interesados enviar su currículo vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo vence el Miércoles  11  de Enero 2023 hasta las 15:00.