Prácticas profesionales

Se requiere un Estudiante para Práctica Profesional II, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso

7 de Marzo 2024

Comparte

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales de la universidad de Valparaíso, ubicada en Hontaneda N°2653, Valparaíso.

FUNCIONES GENERALES:

•        Actualización y completar planilla seguimiento fusas 2023.

•        Emisión y entrega de certificados de postítulos.

•        Atención a ex estudiantes de postítulos

•        Enviar diversos certificados vía email.

•        Emisión de certificados de programas.

•        Realizar Actas de Examen de Grado.

•        Preparación de expedientes para examen de grado.

•        Enviar correos a profesores que integran la comisión de examen de grado carrera Trabajo Social

•        Enviar correos de confirmación a estudiantes que rindieron examen de grado carrera Trabajo Social

•        Impresión de programas de estudios.

•        Colaboración en la elaboración de expedientes de títulos de las carreras de Psicología, Sociología y Trabajo Social.

•        Enviar y revisar expedientes por plataforma Gesdoc.

•        Completar planilla de solicitudes de certificados.

•             Alguna otra función a desarrollar en la Oficina de Secretaria de Estudios.

PERFIL REQUERIDO:

•       Estar cursando 4° o 5° año de la carrera.

•       Tener un avance curricular al día.

•       Dominio de TIC nivel avanzado (Google Calendar, Correo electrónico, Procesadores de texto Word y manejo de Excel)

•       Habilidades para el registro y construcción de textos escritos (informes, reportes, etc.)

•       Iniciativa y capacidad para integrarse a equipos de trabajo.

•       Presentación de Certificado de concentración de notas expedido por la secretaría de estudios respectiva.

•       Contar con el tiempo necesario para cumplir con las tareas que se le encomienden lo que quedará consignado en un compromiso escrito.

Interesados enviar su currículo vitae a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    con copia a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo vence el  Lunes  11  de Marzo 2024 hasta las 15:00 hrs.